La onda lunar alcanza la luna llena en la temporada de Leo. En la ciencia védica, Jyotish, se considera auspicioso tener luna llena el día de la semana asignado a la luna, el lunes, dando un flujo armonioso al aspecto desafiante, un Cuadrado T, con el Sol en Leo y la Luna en Acuario con Urano en Tauro, un cambio repentino que hace temblar la tierra en nuestro camino, he experimentado mucha más contemplación en mi propia experiencia últimamente. Para aquellos que son capaces de mantener la carga, permita que la Luna Llena activada eléctricamente entre en su genio.
A la conversación de tensión, conciencia polarizada en la plenitud del tiempo se le ofrece una válvula de escape, ¡una revolución! La integración de la mente, el cuerpo y el espíritu a medida que ondas de códigos de luz inundan el sistema nervioso, se alinean con nuestro régimen de autocuidado, participan en actividades creativas con frecuencia y cabalgan sobre la ola firme en la verdad de la conciencia pura. «¿Qué es la Gran Verdad?» pregunta Júpiter … mientras Saturno en Capricornio por última vez en los próximos 29 años, dice «muéstrame, vívelo». La asombrosa conjunción entre Saturno y Júpiter ocurre cada 20 años. Que Plutón se una a Saturno y Júpiter no ha sucedido desde la década de 1250. Eso fue hace más de setecientos treinta años.
Agregar la activación de Sirio abre la «Puerta de los Leones» que se refiere a una cápsula de tiempo cuando los rayos de Sirio se alinean con el Sol y las Estrellas en Leo en preparación para la alineación en el solsticio de invierno. El 6 de agosto marca la mitad del camino, el cuarto cruzado entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño, también conocido por los celtas como Lughnasadh, en honor al dios celta de la luz, también conocido por los paganos como Lammas, la primera cosecha (grano). ¡Reúna en abundancia! La Puerta de los Leones recupera su yo soberano.
El espíritu creativo gobierna el día en que abrimos el vórtice con visión interior, la matriz de diseño en el ojo de nuestra mente, es el arte de vanguardia, ecléctico, el científico loco inusual y poco convencional, un rayo disruptivo destinado a brillar en tu mente. sondeo.
La firma maya galáctica de hoy imbuye la frecuencia con conocimiento interno a medida que sanamos y manifestamos guiados por la visión anclada en el centro del corazón, apropiadamente para una luna llena de leo, bendecida con guía terrenal, brillando la luz interna de la conciencia con la corriente eléctrica de Urano crepitando hacia nuevos realidad más allá. Escuche, sienta la nueva energía que lo impulsa a emprender nuevos caminos, hágalo de manera diferente. Codificado por una agencia curativa de motivación e intención, para convertirse en un faro, no en cortocircuito.
Ánimo, inhala profunda compasión amorosa y exhala al mundo con el poder de nuestra intención y compromiso de sanar y contemplar la sabiduría del cambio como inspiración para vivir este momento al máximo. La luna poderosa señala cambios y finales repentinos, cierre inesperado, separación o forma una unión duradera. El despertar interior se vistió de relámpago como revelación y conmoción. Las estrellas presagian eventos repentinos con un elemento de sorpresa, ¡no lo veías venir!
«Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre». ~ Ghandi